El Martillo de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Warlords Of Draenor - Ashran - Sombraluna
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Khurem - Ficha en construccion]

Ir abajo 
AutorMensaje
Khurem
Mano de Thrall
Khurem


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 27

[Khurem - Ficha en construccion] Empty
MensajeTema: [Khurem - Ficha en construccion]   [Khurem - Ficha en construccion] Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 11:51 pm

Nombre: Khurem

Edad aproximada: Adulto Avanzado

Raza onrol: Trol Lanza Negra

Clase onrol: Antiguo Medico Brujo, Actual Druida

Colectivos: Horda, Lanza Negra, Exiliados Lanza Negra (Antiguos Medicos Brujos de Zalazane)

Dedicación: Lider del Martillo de Thrall, Arqueólogo e historiador Trol.

Familia o relativos: Loxeth (su pareja) y Razjin (su retoño)

Breve resumen del pasado:

Después de la traición de Zalazane, los Medicos Brujos como la madre de Khurem se exiliaron hacia las islas de la jungla por no poderse perdonar haber fallado a su pueblo.

El padre de Khurem murió entre las fauces una gran bestia que atacó el pequeño poblado nomada, desgraciadamente no fue el único.
Así que el desolado joven junto a su madre siguieron al resto de la tribu, fue un duro golpe.
Tras internarse en una cueva en el centro de la jungla, los pocos que quedaban aun con vida tuvieron una visión. Ante ellos se presento el antiguo loa raptor: Gonk, el Gran Cazador. Gonk les explico que los esbirros de Zalazane estaban arrasando con la flora y fauna de las islas y les enseño una nueva forma de contactar con todos y cada uno de los espíritus y emplear así su poder para poder proteger las Islas.

Consiguieron mantener la vida de las Islas, y cuando finalmente Vol’jin y los Lanza Negra aparecieron para luchar, la tribu se mostró, sabiendo que era el momento de luchar y acabar con Zalazane.

Khurem luchó junto a los Lanza Negra, pero cuando el polvo de la batalla se asentó, Khurem habia perdido un ojo y su madre tenia una herida en el vientre que con el paso de las horas acabo siendo mortal.

Con el tiempo Khurem asentó su hogar en el Valle de los Espiritus donde conoció a Loxeth, una Lanza Negra que se dedicaba a la alquimia. Con el paso de los años esto dio un fruto, Razjin. Pero cuando este nació Khurem estaba en una misión de negociación con la Alianza.
Mientras tanto Khurem se dirigía al norte de Tuercespina junto a su equipo guiados por una cuadrilla goblin. Derrepente uno de los goblins dio un gran silvad, seguidamente aparecieron una veintena de asesinos de la Alianza, o al eran menos humanos. Mataron a toda el equipo mientras los goblins salian corriendo entre risas y un saco de oro. Dejaron vivir a Khurem con intencion de que comunicara a la Horda lo ocurrido pero estos asesinos le sacaron su unico ojo para que no pudiese dar paraderos ni describir rostros y lo dejaron inconsciente en el puerto.

(Esto es un boceto sucio y a la ligera, reescribire la historia mejor redactada, quiza añada algo mas)


Cualidades: Calmado y sabio, medita bien las cosas. Muy familiar y protector.

Defectos: En ocasiones terco, de hecho se hace el sordo cuando no quiere oír tus sugerencias. Aun que no llega a ser una fobia o terror, prefiere mantener la brujeria lejos. Su fuerza física no es destacable.

Notas adicionales: (Sometida a cambios)
-Se podría decir que Khurem es de la primera generación de Druidas Trols, aun que no son druidas tales como los elfos o taurens.
-Khurem es fiel seguidor de VolJin
Volver arriba Ir abajo
 
[Khurem - Ficha en construccion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información y plantilla para crear una ficha de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Martillo de Thrall :: Rincón del Lore :: Fichas de Rol-
Cambiar a: