El Martillo de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Warlords Of Draenor - Ashran - Sombraluna
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Evento] Concurso de transfiguración invernal: reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kvoldnir
Consejo
avatar


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2015

[Evento] Concurso de transfiguración invernal: reglas Empty
MensajeTema: [Evento] Concurso de transfiguración invernal: reglas   [Evento] Concurso de transfiguración invernal: reglas Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 1:13 pm

Pues eso, en estas fechas tan especiales, el Gran Padre Invierno se ha pasado también por el Martillo de Thrall. ¡Y ha traído regalos bastante interesantes! Pero nos dio una condición para repartirlos: la persona que los quiera deberá demostrar tener el mejor sentido de la moda de todo el clan.

Las reglas para participar en este evento son las siguientes:

-Deberás presentar un conjunto de transfiguración propio, utilizando piezas de diferentes sets del universo de WoW (como máximo se permiten tres piezas del mismo set, para evitar que se abuse de conjuntos completos).

-La temática será el invierno. Se valorarán mejor las transfiguraciones relacionadas con todo lo asociado a él (navidad, países nórdicos, nieve, hielo, etc.)

-El conjunto deberá ser creado mediante la herramienta de probador (Dressing Room) de Wowhead. No es necesario reunir las piezas ingame.

-Deberá especificarse la clase para la que se diseña el conjunto. Todas las piezas del mismo deberán poder ser equipadas (de forma funcional) por esa clase. Por ejemplo, si fabricas una transfiguración para un guerrero, evita piezas de tela, ya que usa placas. Lo mismo con las armas. No es necesario que la clase para la que hagas el set sea uno de tus personajes ingame.

-La fecha límite para crear tu transfiguración es el 10 de enero. Los conjuntos deberán enviarse a Kvoldnir o Khurem via MP en este foro u otros medios (Skype, Curse, etc.). Lo único que hace falta enviar es el enlace a la página del probador y un título para tu set.

-Pasado el 10 de enero, las transfiguraciones que participan serán posteadas en anónimo en otro tema de este mismo foro. Desde ahí, los propios miembros de la hermandad tenéis que votar la que más os guste. Sobra decir que no se permite votarse a uno mismo.

¡Muchísima suerte a todos los participantes!
Volver arriba Ir abajo
 
[Evento] Concurso de transfiguración invernal: reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Eventos de rol] Información y reglas
» Normas Básicas y de Evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Martillo de Thrall :: Información General :: Información y Noticias-
Cambiar a: