El Martillo de Thrall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Warlords Of Draenor - Ashran - Sombraluna
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Información y plantilla para crear una ficha de rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Kvoldnir
Consejo
avatar


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Información y plantilla para crear una ficha de rol Empty
MensajeTema: Información y plantilla para crear una ficha de rol   Información y plantilla para crear una ficha de rol Icon_minitimeLun Sep 14, 2015 3:39 pm

Si eres de esas personas a las que les apasiona el rol, sabrás que, en todo lo relacionado con interpretar un papel, se necesitan unas directrices básicas en las que apoyarte si quieres sacar lo mejor de tu personaje. Esto se aplica especialmente a World of Warcraft, puesto que a día de hoy, es casi imposible interpretar a un personaje desde cero en un universo tan rico.

Por este motivo, hemos decidido crear el formato de las fichas de rol, que serán utilizadas para cualquier tipo de evento de esta clase en caso de que decidas participar en él. Esto implica, por lo tanto, que será obligatorio poseer una de estas fichas para el personaje con el que quieras participar en los eventos que involucren la interpretación.
Estas fichas serán utilizadas por los organizadores del evento para evaluar a los participantes, y entregar el premio correspondiente al que mejor lo haga.
A continuación, dejo una plantilla de ficha de rol junto con una breve explicación de los distintos apartados. No tardaré, además, en postear fichas para mis propios personajes, que también servirán como muestra.

Citación :
Título del tema: [Nombre completo del personaje]

Nombre: Al igual que en el título del tema, hay que poner el nombre completo de tu personaje. La razón de que esto deba ponerse dos veces es que en este apartado puedes incluir también motes, apodos, títulos de cualquier tipo, etcétera. Para que un personaje posea un título o un apodo, su historia debe justificarlo correspondientemente.

Edad aproximada: Ten en cuenta que no todas las razas envejecen del mismo modo cuando pongas este apartado. Si no te aclaras para poner una edad, puedes poner una descripción aproximada ("anciano", "joven"...).

Raza onrol: La raza de tu personaje en WoW. Además de las que te ofrece el juego, existen otras razas, como los Mok'nathal, los Altonato o los Taunka, que guardan similitudes con las disponibles. En caso de que decidas rolear alguna de estas razas, adjúntalo aquí.

Clase onrol: La clase de tu personaje. Se aplica lo mismo que con las razas en caso de querer rolear una clase no disponible (magos de sangre, berserkers, primalistas...).

Colectivos: Grupos, sociedades u organizaciones de los que tu personaje es miembro. Por ejemplo, Grommash Grito Infernal es miembro del clan Grito de Guerra.

Dedicación: Empleo u ocupación actual de tu personaje. Aquí puedes incluir las profesiones del juego y otros oficios menos conocidos, como el de guardaespaldas o espía.

Familia o relativos: Individuos que tengan alguna relación con tu personaje (familia, amigos cercanos, pareja...) y ubicación actual de los mismos dentro de Azeroth.

Breve resumen del pasado: Pequeño texto en el que resumas los hechos significativos de la vida de tu personaje hasta la fecha. Tampoco está de más poner el producto de estos hechos en el aspecto y/o carácter actual del personaje. Recuerda ser breve; en la sección "Historias", si quieres, puedes desarrollar cuanto quieras la vida de tu personaje.

Cualidades: Los puntos fuertes de tu personaje. Como mínimo, tienen que haber tres.

Defectos: Debilidades de tu personaje. Al igual que con las cualidades, tienen que haber tres como mínimo.

Notas adicionales: Si sientes que con esta ficha te quedas corto, pon aquí cualquier otro dato de interés que nos sirva para conocer mejor a tu personaje.


Información y plantilla para crear una ficha de rol Tabard

El Martillo de Thrall
Volver arriba Ir abajo
 
Información y plantilla para crear una ficha de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Eventos de rol] Información y reglas
» [Khurem - Ficha en construccion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Martillo de Thrall :: Rincón del Lore :: Fichas de Rol-
Cambiar a: