Warlords Of Draenor - Ashran - Sombraluna
 
ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Tyrius Balzac]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kvoldnir
Consejo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2015

MensajeTema: [Tyrius Balzac]   Mar Sep 15, 2015 11:28 am


Nombre: Tyrius Balzac ("Theristis").

Edad aproximada: Si se le pregunta, dirá que ronda los treinta y cinco. A decir verdad, no lo sabe, y tampoco le importa.

Raza onrol: No-muerto (humano).

Clase onrol: Brujo demonología (en secreto, excepto para algunos Renegados).

Colectivos: Horda, Renegados de Entrañas, Demonios del Vacío Abisal (en secreto).

Dedicación: Boticario ambulante, especializado en venenos y hechizos de encantamiento.

Familia o relativos: Si los tiene, no lo recuerda o no le interesa recordarlo. De todos modos, alguien como Tyrius Balzac no es que fuese demasiado querido en vida.

Breve resumen del pasado:

Tyrius Balzac siempre estuvo atraído por lo prohibido. Desde muy joven, durante su infancia en los Páramos de Poniente, tuvo acceso a libros que hablaban sobre la oscuridad y sus habitantes; anhelaba el día en que pudiera mirar a los ojos a un demonio, y gozar del increíble poder que supone el controlarlo. Cuando, ya después de la Tercera Guerra, llegó a sus oídos la existencia de uno de los muchos cultos oscuros de Azeroth cerca de donde vivía, lo abandonó todo y se convirtió en aprendiz de invocador demoníaco.

Pero las cosas no terminaron ahí, puesto que la arrogancia de Tyrius pudo más que la impaciencia que le exigían sus maestros para aprender. Un día, tras haber invocado solamente diablillos anteriormente, se atrevió a intentar llamar a un demonio mayor. Cuando los objetos necesarios estuvieron listos, Tyrius se escondió de sus maestros y comenzó el ritual. Un poderoso demonio conocido como Theristis comenzó a materializarse lentamente.
No obstante, el coste fue demasiado para Tyrius. Aterrorizado, contempló como sus reservas de energía eran insuficientes, y el ritual comenzaba ahora a drenar la vida de su invocador, envejeciéndolo poco a poco. Así que Tyrius interrumpió bruscamente el ritual antes de que fuese tarde. Algo que nunca debió haber hecho.

La esencia de Theristis estaba ahora dividida entre el plano de Tyrius y el Vacío Abisal, condenada a desaparecer si no encontraba un cuerpo que albergar a tiempo. Desesperado, el demonio decidió hacer pagar al brujo con la mejor moneda que podía proporcionarle: su vida.
La posesión tuvo efectos devastadores en el cuerpo de Tyrius, que fue abrasado por una cantidad sobrehumana de energía vil hasta quedar reducido a algo similar a un necrófago. Con su nuevo pero incómodo cuerpo, el demonio Theristis huyó del lugar y se ocultó en los bosques, vagando por Azeroth durante un tiempo con los recuerdos de su invocador en su poder. Estos le sirvieron más de lo que en un principio creía, puesto que eventualmente descubrió la sociedad de los Renegados y fue aceptado en ella, dado su ahora excelente dominio de la magia oscura.

En aparente lealtad a la Horda, Theristis se dedica hoy a acompañar a los no-muertos donde quiera que vayan, en su continua recopilación de información sobre este nuevo mundo, desconocido para él. Nadie fuera de sí mismo sabe para qué diabólicos planes.

Cualidades: Muy meticuloso y perfeccionista en lo que hace. Teme a muy pocas cosas. Perseverante.

Defectos: Poco dado a socializar con gente. Impaciente. Su falta de escrúpulos, a veces, puede llegar a ser preocupante.

Volver arriba Ir abajo
 
[Tyrius Balzac]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Martillo de Thrall :: Rincón del Lore :: Fichas de Rol-
Cambiar a: